No al cierre de Webs

No al cierre de Webs

Desde aquí mi apoyo a la iniciativa para que no se cierren páginas Web sin la autorización judicial correspondiente como se pretende con la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible.

Yo sólo soy uno, pero si todos los unos nos unimos, al final, venceremos. Tarde o temprano, aunque parezca que no conseguimos nada, aunque parezca que hacen lo que les da la gana, vayan tomando nota que, al final, venceremos.

Pero no venceremos porque sí; no venceremos porque nos de la gana. Venceremos porque esto se llama democracia.

P.D.: No me gusta hacer tanta política por eso de la democracia, pero en realidad es lo que hay. Unos dirigentes muy alejados de la sociedad actual intentan gobernarnos lucrarse (supuestamente) a costa de la excusa de es bueno para tí. Pero, hoy en día, con la información que hay, ya no cuela.

5 personas han comentado en “No al cierre de Webs”

  1. hector dice:

    ¿Realmente crees en la democracia?

  2. Diego dice:

    Me gustaría hacerlo.

  3. Maibok dice:

    Y yo pregunto: ¿Puede un juez en España cerrar una página web alojada (la web y el servidor donde están los ficheros que se comparten o se puedan descargar) en servidores de otro país?. Es decir, igual es tan fácil (si es que esto es fácil) como buscar países con los que España no tenga acuerdos para alojar allí las páginas web o por lo menos los ficheros que se comparten. De esta manera aunque impongan su ley siempre se podrá buscar un ‘Workaround’ para seguir usándola.

  4. Diego dice:

    Bueno, el caso es que no tengamos que llegar a estos extremos. La ley está mal por lo tanto hay que cambiarla, no formas de “escurrirla”.

    Pero, en teoría, si la justicia española no llega a un acuerdo con la justicia de otros países, las Webs no se cierran.

  5. Maibok dice:

    Claro que lo mejor sería cambiarla, pero como van a hacer lo que le sale de los webings… digamos lo que digamos… hay que ver cómo hacer las cosas de otra manera. En cuanto desaparezca una forma de compartir aparecerá otra.

Deja tu comentario:

Puedes usar las etiquetas XHTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

?


+ 6 = catorce