Se me ha estropeado la tarjeta microSD del HTC

Tarjeta microSD

Pues sí, poco tiempo tiene el chisme y ya se me ha estropeado la tarjeta microSD del aparato. Lo peor no es eso, 8 GB cuestan 18 €, lo peor es que ¡¡se ha perdido todo lo que había dentro!! Bueno, no era mucho, pero toda la música y las fotos, aunque malas, eran mías.

¿Y ahora a quién se reclama? Vas a la tienda de Vodafone y dices que se te ha estropeado la tarjeta microSD y te envían el teléfono completo al servicio técnico. Y allí son muy amigos de formatearlo todo, aunque no haga falta. Así que no. Creo que la tarjeta vieja me la voy a tener que comer con patatas.

3 personas han comentado en “Se me ha estropeado la tarjeta microSD del HTC”

  1. GRHAPI dice:

    Intenta enchufarle a un ordenata y pasarle algun recuperador de archivos tipo getdataback, que escanean un poco mas a bajo nivel y de vez en cuando se recuperan cosas

  2. hector dice:

    Vaya jodienda… Eso es que le dabas mucha caña con el pr0n…

  3. Diego dice:

    El problema es que el ordenador no reconoce la tarjeta, no se monta en Linux y no puedo pasarle nada a bajo nivel.

    Lo que hice fue formatearla desde el teléfono (sólo borra la tabla de particiones) y luego le pasé la utilidad recoverjpeg con lo que recuperé casi todas las fotos. Pero ahora tengo que pasar toda la música otra vez y rehacer las configuraciones. Una putada, vamos.

Deja tu comentario:

Puedes usar las etiquetas XHTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

?


− 6 = tres