Se llevan un grifo

Si piensas que sin vacunar a tu hijo su salud va a ser buena, es como ir de excursión y llevarte un grifo en vez de una cantimplora.

En una carta a unos padres que han decidido no vacunar a sus hijos.

3 personas han comentado en “Se llevan un grifo”

  1. Maibok dice:

    Depende de si el grifo es de los de Heineken!!!!!! ;-)

  2. Marcos dice:

    Cada vez son más los que opinan de esa forma, por algo será. No digo que tengan razon, por que yo se menos que los medicos, pero el porcentaje de medicos y enfermeros que se vacunaron contra la gripe A es muy muy bajo, y el rumor de no vacunarse se extendió al resto en pocos meses, asi sobraron vacunas. Y ahora que voy a ser padre ya me han dicho de no vacunar al bebé, una enfermera por cierto.

  3. Diego dice:

    @Marcos: ¿Ein? ¿Vas a ser padre? La primera noticia que tengo así que… ¡enhorabuena!

    De las vacunas: nada tiene que ver la vacuna de la gripe A con el resto. Esta fue sacada al mercado sin haberse realizado las suficientes pruebas y con un con mucha “publicidad” de por medio. El resto de las vacunas son NECESARIAS para mantener la salud de la población en general. Y sólo hay que fijarse en el drástico descenso del índice de mortalidad infantil de 100 años hacia aquí, vamos, justo en el momento en el que las vacunas se empezaron a desarrollar y a aplicar a la población.

    Por cierto, ¿has leído la carta que enlazo de donde viene esa cita? Ahí, en los enlaces de la misma, ha bastante donde leer y te lo explican todo bastante clarito. Con vídeo incluido.

    El hecho de que una enfermera te comente que “no vacunes a tu hijo” me deja perplejo. De hecho me gustaría hablar con ella para preguntarle los motivos. Por supuesto razonados y con todo detalle médico (esto es, pruebas).

    Mi consejo, siempre personal y siempre eso, un consejo, es que pongas TODAS las vacunas que sean necesarias para tu hijo porque SIEMPRE será mejor que tenga algún efecto secundario que no que coja alguna enfermedad de la que no se haya vacunado.

    Y a ver si nos vemos pronto y os doy la enhorabuena en persona ;) .

Deja tu comentario:

Puedes usar las etiquetas XHTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

?


8 + = nueve